Erick Quirós.9 noviembre
Las promos están buenas, bonitas y a la orden de todos. Marcela Bertozzi/Agencia Ojo por Ojo.
Las promos están buenas, bonitas y a la orden de todos. Marcela Bertozzi/Agencia Ojo por Ojo.

En Tiendas Universal no se andan con pequeñeces y por eso iniciaron su temporada de descuentos con el “Black Week Universal”, en el que ofrecerán productos con precios rebajas de hasta un %50 en todos sus departamentos. Esta promoción inició este viernes y se mantendrá vigente hasta el próximo viernes.

“Tenemos cientos de productos de todo tipo para satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes. Desde juguetes, libros, maquillaje, artículos para el hogar, línea blanca, hasta artículos de tecnología y electrodomésticos, comentó Sellene Castro, gerente de mercadeo de Grupo Universal.

En el departamento de juguetes, por ejemplo, al comprar un juego de mesa podrá llevar el segundo con un 50% de rebaja. Los drones y carros a control remoto y bicicletas tendrán un 20% de descuento y todos los productos de las marcas Fisher Price, LEGO y los peluches podrán adquirirse con rebajas del 25%. De igual manera las muñecas de las marcas Little Mommy, Baby Alive, Dream Colletion, Lots to Love.

Los que tienen en mente decorar la choza en estos días, también podrán aprovechar los descuentos, ya que los artículos navideños tendrán un 20% de descuento, un 3x2 en follaje y un 50% de descuento en la segunda cinta navideña.

“Realmente es una oportunidad de ahorro para nuestros clientes, en esta temporada no es tan fácil encontrar productos de decoración navideña rebajados, esto significa que será una compra inteligente”, aseguró Castro.

Además, los productos de belleza y perfumería de marcas reconocidas como Clinique, Elizabet Arden, Lancôme, Carolina Herrera CoverGirl y L´Oreal, entre otras, tendrán un 15%. También se dará una rebaja del 50% en el segundo artículo de la línea CUI-SE BEM que se adquiera.

Otras promociones vigentes en esta “semana negra” de la cadena son: 25% de descuento en todas las maletas, 15% en muebles, 50% en el segundo libro y 20% menos para los electrodomésticos.

Los clientes que poseen tarjetas de crédito de BAC Credomatic, Banco Promerica, BAC, Credix, Banco Nacional, Kuiki y Scotiabank, podrán hacer sus compras hasta por 20 meses sin intereses. Para mayor información puede visitar la tienda más cercana o los perfiles de Tiendas Universal en las redes sociales Facebook e Instagram.