Nacional

Le echamos el hombro: Dígale chao a las cucarachas

Aproveche la promo que tiene fumigadora Control de Plagas de Costa Rica

EscucharEscuchar

Dígale adiós de una vez por todas a las cucas que invaden su casa, y más esas chiquitillas que cuesta un mundo eliminar.

La empresita fumigadora Control de Plagas de Costa Rica tiene una superpromo para que acabe de una vez por todas con esos bichos tan molestos que no lo dejan dormir tranquilo.

Si su casa tiene dos o tres cuartos y se encuentra ubicada dentro del Área Metropolitana, la fumigada le sale de 18 rojitos. Ese precio incluye un producto que se aplica rociado y otro en forma de humo, el cual entra por todos los rincones de su hogar. Y tome en cuenta que mata de una vez zancudos, hormigas y arañas.

La promo también aplica para negocios pequeños como soditas o panaderías. Así que aproveche porque le dan un certificado.

Control de Plagas utiliza productos avalados por el Ministerio de Salud, los cuales se pueden aplicar sin que representen algún peligro para los miembros de su familia o para las mascotas.

Pregunte también por el tratamiento contra pulgas y roedores.

Llame ya al teléfono 8343-7211 o mande un mensaje de WhatsApp y saque su cita. Ellos trabajan los fines de semana y en horas de la noche.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.