Nacional

Le echamos el hombro: Dos opciones para comprar los regalos y la decoración navideña con descuentos

Feria de pymes en Plaza del Sol de Curridabat y ofertas en Cemaco son parte de la agenda de este fin de semana

EscucharEscuchar

La Navidad está a la vuelta de la esquina y este fin de semana usted tendrá dos opciones para comprar con descuento la decoración y los regalos para esa fecha.

La primera es la feria “Pymes Plaza del Sol”, que se realizará en el centro comercial Plaza del Sol, en Curridabat, este domingo 28 de octubre.

La actividad contará con la presencia de pulseadores que ofrecerán artículos como adornos, bisutería, bolsos, mantelería, repostería, muebles y mucho más.

Esta feria es organizada por la fundación Fucopce quienes, además de apoyar a las personas que buscan surgir, destinan parte de los fondos para financiar a personas en programas de bien social.

Si usted también la pulsea y desea participar en la feria puede pedir información al WhatsApp 7086-6743 o bien escribir al correo feriapymes@outlook.com.

La otra opción es darse una vuelta por tiendas Cemaco. Este fin de semana tendrán descuentos del 20% en toda su mercadería en los locales de Pavas, Zapote, Citymall Alajuela y Multiplaza Escazú.

Productos de hogar como vajillas o electrodomésticos, así como decoración navideña, son algunos ejemplos de lo que los clientes podrán encontrar a un precio especial este finde.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.