La empresa suiza Biodry tomó la buena decisión de poner sus oficinas de operaciones para Centroamérica en Costa Rica y por eso es que anda buscando personal de ventas por todos lados. Los interesados pueden escribir a la página de Facebook de “Biodry Costa Rica”.
Biodry es una compañía que ofrece un sistema tecnológico que elimina la humedad de las paredes en edificios, patrimonios arquitectónicos y en estructuras de menor tamaño como casas de habitación.
La empresa arrancó sus operaciones, en La Lima de Cartago, luego de hacer un estudio y darse cuenta de que los sistemas de eliminación de humedad tendrían una alta demanda al ser un país en el que estos problemas son constantes en las estructuras, así que esta podría ser una muy buena oportunidad para que usted haga buena platica.
“En Costa Rica y Centroamérica no existía una solución igual, es así que vemos un alto porcentaje de crecimiento. Este sistema es innovador porque es natural, es decir, no provocan ningún tipo de daño a la salud y cuentan con los certificados que los confirman. Además, tienen los certificados de que el producto funciona y desaparece los problemas para siempre de una manera eficiente”, aseguró Yadira Orias, gerente comercial de Bio Dry Costa Rica.
LEA MÁS: Le echamos el hombro: Papanicolaou gratis en San Pablo de Heredia este sábado 20 de octubre
El dispositivo Biodry ataca la humedad que empieza desde la parte inferior hasta ir subiendo por los muros. Las señales visibles de este tipo de humedad son las clásicas pinturas que se descascaran y enchapados o lozas que se revientan. En los inmuebles que la sufren es común que se presente el mal olor, segrega un polvo y aparece moho de color negro.
Al pasar algunos meses la pared se seca completamente y el dispositivo continuará su función. Estrictas pruebas dieron como resultado una vida útil de hasta 100 años.
El precio del sistema dependerá del área afectada.