Nacional

Le echamos el hombro: Fotos podrían dejarle buena platica

El INA le enseñará los conceptos básicos sobre la materia

EscucharEscuchar

Los amantes de la fotografía tienen al frente el chance de aprender los conceptos básicos en la materia y, quién quita, hacer plata con algo que también les apasiona.

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) dará un curso llamado “Fundamentos de fotografía” en el Centro Nacional Especializado en Industria Gráfica y Plástico, que está frente al Parque Nacional Diversiones, en La Uruca.

Ponga cuidado a los requisitos: ser mayor de 15 años; tener aprobado el sexto grado de escuela como mínimo y presentar el título original y una copia, saber leer y escribir, manejar las cuatro operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división), presentar el documento de identidad al día, haber aprobado el módulo Fundamentos de Diseño y participar y aprobar la entrevista técnica establecida como proceso para ingresar al módulo.

El curso se inicia el 12 de noviembre y se extenderá hasta el 6 de diciembre de este año. El horario de las clases será de lunes a viernes de 7 a. m. a 2 p. m.

La fecha de inscripción es el miércoles 10 de octubre de 8 de la mañana a 2 de la tarde. El trámite debe hacerse de forma personal y llegue lo más temprano posible porque el cupo es limitado.

Si tiene alguna consulta sobre la capacitación puede contactar a la encargada, Patricia Matamoros, al correo electrónico pmatamorosruiz@ina.ac.cr o llamar al teléfono 2210-6083.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.