Nacional

Le echamos el hombro: Grupo Nación busca agente distribuidor independiente

Colaborador es para la zona de Santa Cruz, Guanacaste

EscucharEscuchar

¿Es de Santa Cruz de Guanacaste y tiene su propia empresita distribuidora? Bien, esta información es apenas para usted.

Grupo Nación anda en busca de un agente distribuidor independiente que quiera aumentar sus ingresos llevando los productos de la empresa a todo el cantón guanacasteco.

Lo que debe hacer el interesado es llevar los periódicos La Teja, La Nación y El Financiero, así como las revistas Perfil y Sabores a los puntos de venta y cobrarlos. Además debe llevárselos a los suscriptores hasta la puerta de su casa.

Si desea hacerse con la labor debe cumplir los siguientes requisitos legales para firmar el contrato e iniciar la relación comercial con Grupo Nación.

Debe contar con una sociedad anónima que esté vigente y con los impuestos al día o constituirla en caso de no contar con ella aún. También debe tener una garantía hipotecaria o certificado de inversión, vehículo propio en buen estado y preferiblemente con experiencia en distribución. Si no la tiene, ojalá que sea chispa para los negocios.

Si cumple con todos los requisitos y le interesa, debe enviar su información al correo atencionalcanal@nacion.com o comunicarse al 800-7654321 y marcar la opción #2.

Tiene chance de mandarla hasta el próximo 15 de noviembre.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.