Nacional

Le echamos el hombro: Grupo Nación necesita contratar auxiliar en producción

Uno de los requisitos es contar con noveno año aprobado

EscucharEscuchar

En Grupo Nación estamos buscando un nuevo integrante para esta gran familia.

Es por eso que andamos detrás de un auxiliar en producción, que sea empunchado, que cuide el bretecito y que sea responsable con las labores que se le encarguen.

Además de eso, el aspirante deberá contar con el noveno año aprobado, experiencia comprobada en áreas de planta de producción y disponibilidad de horarios para trabajar en tres turnos rotativos, lo que incluye fines de semana.

Entre las funciones están ayudar en la parte operativa, ordenar, limpiar, acomodar productos, entre otros.

Si usted cumple con los requisitos y le interesa el puesto, puede enviar su currículo al correo electrónico rebeca.quesada@nacion.com y en el asunto especificar que desea participar en el proceso de contratación.

Los candidatos serán llamados a una entrevista personal para verificar sus conocimientos y para conocer las cualidades de la persona que se unirá a esta empresa líder en comunicación.

Entre las ventajas que se ofrecen están, asociación solidarista, salario competitivo, médico, nutricionista y un excelente ambiente laboral.

Esta es una oportunidad única, pues le contamos que muchos desearían ser parte de Grupo Nación, así que inténtelo, la peor lucha es la que no se hace.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.