Nacional

Le echamos el hombro: KFC abrirá nuevos locales y necesita contratar a 90 empleados

Empresa estrenará locales en Limón, Heredia y Guachipelín de Escazú

EscucharEscuchar

La cadena de restaurantes KFC muy pronto abrirá nuevos locales en Heredia, Limón y Guachipelín de Escazú por lo que necesita personal para laborar con ellos.

La compañía informó que tendrán 90 puestos disponibles para poder cumplir con todos los servicios que ofrecerá cada restaurante, los cuales ya están en construcción.

Los locales de Guacipelín de Escazú y el de Limón, que se ubicará en el puro centro, tendrán el formato de Free Standing, es decir, serán amplios, con área de autoservicio y de juegos para los niños así como de espacios destinados a la realización de fiestas de cumpleaños, mientras que el de Heredia será In line o mejor dicho, de menor tamaño.

“Ofrecer el mejor pollo fresco y jugoso nos ha posicionado durante cerca de cinco décadas como uno de los mejores restaurantes del el país, por eso vemos un gran potencial para continuar el crecimiento dentro y fuera de la Grán Área Metropolitana (GAM)”, dijo Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

Los puestos que están disponibles son para cajeros, cocineros y servicio al cliente y entre los requisitos, además, de ser mayor de edad están contar con el noveno año aprobado y tener carné de manipulación de alimentos.

Si está interesado en un puesto, puede enviar su currículo al correo: cmarchena@kfccostarica.com

El gerente de KFC explicó que para la construcción de estos tres nuevos locales están invirtiendo $3 millones y que también usarán $1 millón más para remodelar algunos restaurantes ya existentes en las principales zonas de San José, Alajuela y el del Multicentro de Desamparados.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.