Unos 150 pulseadores podrían empezar el año con bretecito gracias a la apertura de locales de McDonald’s.
En el 2019 abrirán en Limón y en Concepción de La Unión, aperturas que se suman a la que se hizo este mes en Oxígeno Human Playground, en Heredia.
Para echar a andar estos negocios la empresa que se encarga de la marca contratará a 150 personas que vivan cerca de donde estarán los restaurantes.
Las plazas disponibles ofrecen a los interesados beneficios como flexibilidad de horarios, programas de desarrollo académico y económico, descuentos en centros educativos, capacitaciones y progreso de carrera profesional dentro de la empresa. Las ventajas son muchas.
La idea es apoyar a jóvenes con edades entre los 18 y 25 años que buscan su primer trabajo o que sean parte del programa “Youth Can!”, de Aldeas Infantiles SOS, para dar oportunidad a muchachos que han cumplido el proceso de educación y práctica profesional.
“Iniciar el año con un local en el centro de Limón nos llena de orgullo, pues es la primera oportunidad de empleo para muchos jóvenes de la zona. Nos sentimos complacidos de sumarnos a la activación económica de esta provincia, así como de otros sectores del país”, afirmó Esteban Sequeira, managing director de Arcos Dorados Costa Rica.
Si a usted le suena la oportunidad, vive cerca y quiere jugársela pueden enviar su currículum al correo mcempleo@cr.mcd.com o comunicarse al WhatsApp 8911-9513 para que les den todos los detalles y aclaren sus dudas.
LEA MÁS: Le echamos el hombro: ¡Una tienda donde todo vale ¢600!