Redacción .27 noviembre, 2018

El alto nivel educativo y profesional con el que se cuenta en Costa Rica hizo que hace cinco años, la empresa multinacional GFT Technologies pusiera sus ojos en el país para invertir y extender sus operaciones.

Con la celebración de su quinto aniversario en el país, la compañía abrió nuevas plazas para Desarolladores Java, .NET, Python, para Senior DBA y Analistas de soporte técnico y QA, mismos que de ser contratados podrán disfrutar de un ambiente laboral único, sin sacrificar la calidad y estructura de los servicios. Para optar por uno de estos empleos, los interesados deben enviar su curriculum a recruitmentCR@gft.com

El crecimiento de esta multinacional que se ha visto beneficiado además por el soporte dado por GFT Global permite brindar constantemente oportunidades de empleo a profesionales en informática.

Póngase las pilas y envíe su currículum a GFT Technolgies porque puede ser que arranque 2019 con bretecito. Cortesía.
Póngase las pilas y envíe su currículum a GFT Technolgies porque puede ser que arranque 2019 con bretecito. Cortesía.

“GFT en Costa Rica esta estratégicamente posicionado como aliado tecnológico y de negocios para los mayores bancos, fondos de inversión y principales actores del mercado de capital situados en norteamérica.

“El talento de profesionales en Costa Rica nos garantiza una posición privilegiada como Nearshore para soportar el crecimiento y la dinámica de negocios de nuestros clientes”, comentó afirmó Rubem Swensson, Gerente General de GFT Costa Rica.

Desde el inicio de operaciones en Costa Rica, GFT ha tenido como objetivo apoyar al país en soluciones propias de crecimiento económico y de empleo. Meta que han podido ir cumpliendo con el tiempo, al pasar de 15 colaboradores a 110 en la actualidad.

“La compañía creció y diversificó sus tecnologías. Trabajamos con Java, C+, Python, Angular, y muchas otras. Pasamos de ser una compañía pequeña de 10-15 empleados experimentando el modelo de nearshore entre nuestros clientes en Wall Street y el talento costarricense a convertirnos en el principal punto de referencia nacional en el sector de software para mercados de capital e inversión”, resaltó Swensson.

GFT Technologies (GFT) es una consultora de negocio y tecnología en la que confían instituciones financieras líderes a nivel mundial para resolver sus retos de negocio. GFT da respuestas al constante cambio regulatorio actual e innova continuamente para satisfacer las demandas de la revolución digital.

Su sede principal se encuentra en Alemania. Esta compañía cuenta con más de 4.500 colaboradores en todo el mundo, ya que cuenta con presencia en 12 países, entre ellos Costa Rica.