Silvia Núñez.7 diciembre
La constructora Charq Arquitectos anda buscando conductores de maquinaria pesada. Foto: Graciela Solís
La constructora Charq Arquitectos anda buscando conductores de maquinaria pesada. Foto: Graciela Solís

La Municipalidad de Pococí anunció que realizará una feria de empleo el próximo martes 11 de diciembre pues la empresa Charq Arquitectos, que trabaja en la ampliación de la ruta 32 (San José - Limón), requiere personal.

Los puestos que tiene vacante son: operadores de maquinaria pesada, especialmente de vagonetas y grúas, así como soldadores calificados, que sean graduados del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) o bien de algún colegio técnico.

También necesitan contratar choferes que tengan la licencia B1 y C2 al día y que preferiblemente manejen el idioma inglés. Además, andan en busca de mecánicos de equipo pesado.

La feria de empleo se llevará a cabo de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. para que le ponga a preparar todos los requisitos y se llegue a las instalaciones de la muni de Pococí.

Los requisitos que debe presentar son: currículum con todos sus datos personales, hoja de delincuencia, copia de la cédula por ambos lados y de los títulos y certificaciones, tener activa una cuenta en el Banco Nacional, llevar dos cartas de recomendación y una foto tamaño pasaporte.

Vea que le estamos avisando con tiempo para que se levante temprano el próximo martes, se vaya al segundo piso de la muni y quién quita que salga con bretecito para esta Navidad.