Nacional

Le echamos el hombro: Niños pueden disfrutar de la nieve en Chepe

La empresa Refrigeración Industrial Beirute abre este viernes su tradicional iglú para los más pequeños

EscucharEscuchar

En estos días festivos y de vacaciones, los niños de dos a 12 años podrán disfrutar gratis de la nieve en el tradicional iglú de la empresa Refrigeración Industrial Beirute, en barrio Don Bosco en San José.

La empresa ofrece esta linda experiencia desde hace 31 años, el iglú fue creado por Carlos Beirute en 1986 para que su primera nieta, María Alejandra, conociera la nieve y luego quedó como regalo para todos los niños. Incluso, hasta ampliaron el tamaño pues antes era de 30 metros cuadrados y este año es de 80.

En este cuarto frío se recrea un ambiente polar, con caída de nieve y un tobogán congelado. El iglú se ubica 100 metros este de la entrada de Refrigeración Industrial Beirute, en Paseo Colón (Beirute se ubica 200 metros sur de Pizza Hut, al costado norte de la iglesia Don Bosco).

Este viernes será la inauguración, pero será únicamente para los niños de las Obras del Espíritu Santo y de los empleados de la empresa, a partir del sábado todos los pequeños lo podrán disfrutar.

El cuarto de nieve estará hasta el 7 de enero y el horario es de lunes a jueves de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. y de viernes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. El único requisito para entrar es respetar la fila. El tiempo para disfrutar es de 15 a 20 minutos dependiendo la cantidad de niños que lleguen y se puede volver a hacer fila.

Los pequeños de dos a cuatro añitos pueden entrar acompañados de sus papitos. Recuerde llevarles abrigo y ropa extra, evite ir en tacones o sandalias.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.