Nacional

Le echamos el hombro: Páginas web pueden dejarle platica

El INA todavía tiene inscripción abierta para un curso

EscucharEscuchar

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) tiene todavía abierta la inscripción para el curso Programación de Páginas Web, que se inicia el próximo 6 de junio a las 7 de la mañana.

Comience el segundo semestre de este 2018 creciendo académicamente y abriendo una gran puerta de oportunidades para conseguir rápido un bretecito que le permita ganar buena platica aprovechando las nuevas tecnologías.

Para inscribirse tiene tiempo hasta el próximo 15 de mayo. El horario de atención para la inscripción es de 7 de la mañana a 3 de la tarde y los interesados se deben presentar en el Centro de Formación de Tirrases, que está a la par de la terminal de buses de la localidad.

Ser mayor de 17 años es uno de los requisitos, también, tener como mínimo el título de bachillerato de colegio y aprobar el proceso de selección. Los que quieran estudiar Programación de Páginas Web y son extranjeros deben presentar la residencia al día o el DIMEX. Si el título de bachillerato es del extranjero debe estar reconocido por le Ministerio de Educación Pública.

Todo el trámite que deba realizar es personal, no puede mandar a un hermano, a un tío o al abuelito. Le toca al futuro estudiante hacer las vueltas. Además, debe presentar el original y una copia de la cédula de identidad, así como original y copia del título de bachillerato. Debe llevar lapicero azul o negro.

Apúrese porque la inscripción empezó el 2 de abril. Si tiene dudas puede comunicarse con German Oviedo al correo:goviedogutierrez@ina.ac.cr o puede llamar al 2276-7683.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.