Erick Quirós.9 octubre, 2018
Lo bonito es que hay posibilidad de quedarse por mucho más tiempo. Archivo.
Lo bonito es que hay posibilidad de quedarse por mucho más tiempo. Archivo.

El jueves 18 y viernes 19 de octubre las personas que necesitan trabajito tendrán una gran oportunidad para conseguirlo en Pequeño Mundo.

La tienda por departamentos realizará una doble feria de reclutamiento de personal para las temporadas navideña y escolar con la posibilidad, si se le pone cariño al trabajo, de quedarse con plaza fija.

La temporada navideña va desde ahora y hasta el 25 de diciembre y la escolar del 26 de diciembre hasta la segunda semana de febrero. Es decir, al menos tres meses de brete estarían asegurados.

La primera fecha de esta feria será el otro jueves en el salón comunal de Piedades de Santa Ana, de 8 a.m., a 3 p. m. Deben presentarse allí las personas que estén interesadas en trabajar en las tiendas de Guachipelín y de Escazú. El viernes 19 el chance será de 9 a 3 en la tienda de Los Lagos de Heredia. La oportunidad será en ese local y en el que está próximo a inaugurarse en San Joaquín de Flores.

Según Melissa Saballos, coordinadora de atracción de talento, ofrecen puestos como cajeros, dependientes y empacadores.

Se solicita que los interesados tengan experiencia en puestos afines y al menos noveno año de cole, aunque lo último se puede negociar. Todos ellos deberán de llevar el currículum impreso, de máximo dos páginas; quienes no pudieran acercarse a la feria podrán dejar sus documentos en los Pequeño Mundo que les queden más cómodos y también se les tomará en cuenta.