Le echamos el hombro: Realizan feria de empleo virtual para puestos de tecnología

Aliste documentos porque actividad se realizará del jueves 30 de abril al sábado 2 de mayo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La Universidad Cenfotec se puso las pilas y tendrá su ExpoCenfo, una feria de empleo que se realizará del jueves 30 de abril al sábado 2 de mayo, de manera virtual para que nadie se exponga a aglomeraciones y se eviten contagios de coronavirus.

Las personas interesadas pueden ingresar a la página www.expocenfo.com, para conocer las empresas y sus puestos vacantes, así como ver los stands de cada departamento de la Universidad y los proyectos desarrollados por estudiantes.

“Es una gran oportunidad para todas las personas que se encuentran en busca de empleo o para mejorar sus condiciones actuales, ya que todas las empresas que participarán buscan personas entusiastas, con ganas de trabajar, proactivas y en el área de la tecnología en las que cuyas condiciones y salario son una motivación para los colaboradores.”, dijo Karla Solano, coordinadora de Vida U de Universidad Cenfotec.

Las empresas que participarán son: Novacomp, Cargill, Consulting Group, EL ORBE, Experian Services, Fair Play Labs, Four Geeks, GFT Former Rule Financial, GRIDSHIELD, Hamilton Holding CO, Mobilize Net, NTT Data Costa Rica, Procter & Gamble, Stateside, Tek Experts y Asociación Solidarista de Empleados de Hewlett Packard (DXC).

Entre los puestos que buscan están, administrador de bases de datos, asesores en tecnología, business analyst, desarrolladores de software, consultores en ciberseguridad, ingenieros de datos, técnicos en informática, administradores de redes, QA de software, desarrolladores en SQL, Supply Chain Analyst junior y pasantes en ingeniería, informática y en mercadeo y ventas.

Además, a la personas de primer ingreso que matriculen durante la ExpoCenfo, para iniciar en este segundo cuatrimestre, tendrán matrícula gratis.

Para mayor información sobre Universidad Cenfotec puede visitar www.ucenfotec.ac.cr, su perfil en Facebook e Instagram como Universidad CENFOTEC o llamar al teléfono 4000-3950.