Nacional

Le echamos el hombro: Revise de forma gratuita la batería del carro

AutoPits dará ese servicio lo que resta del mes de setiembre

EscucharEscuchar

Muchos conductores no se preocupan por revisar el carro diariamente o al menos a la semana, como debería ser, para chequear que el nivel del agua, aceite del motor o el hidráulico ande bien y mucho menos lo hacen con partes más grandes y que también necesitan una revisadita periódica.

Para estos conductores es que AutoPits le va a echar la mano con una revisión gratuita de la batería de su vehículo para ver si está con toda la pata o cuánta vida útil le queda a la misma.

Las revisiones se estarán haciendo durante todo lo que resta del mes de setiembre en sus sucursales ubicadas en San Pedro de Montes de Oca, La Uruca, Santa Ana, Guadalupe de Goicoechea y Cartago.

Así que ya lo sabe, si no se acuerda hace cuánto compró la batería, mejor escápese a AutoPits y deje que lo orienten, nada pierde y puede evitar quedarse botado en cualquier lado porque le falló.

Recuerde que la batería es la encargada de darle energía al motor para realizar todas sus funciones: encender las luces, mover las escobillas, encender el aire acondicionado, oír el radio y, por supuesto, echar a andar el vehículo.

Entre menor sea la vida útil que le queda, más dificultades va a tener la batería para cumplir todas esas demandas al mismo tiempo.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.