Nacional

Le echamos el hombro: ¿Tiene buena voz? Éntrele a la locución comercial

El INA dará un curso para que le saque el jugo a esa habilidad

EscucharEscuchar

Si usted es de esas personas a las que siempre le alaban la voz, ponga mucha atención porque esta podría ser su oportunidad para convertirse en locutor comercial.

El INA dará un curso para que usted aprenda a sacarle el jugo a esa habilidad.

Las clases se darán en el Centro Nacional Especializado en Turismo, localizado 400 metros al este de Acueductos y Alcantarillados en San José, sobre avenida 10.

Los últimos días días de inscripción son este jueves 25 y viernes 26 de octubre de 8 de la mañana a mediodía.

Para inscribirse debe ser mayor de 17 años y presentar el documento de identidad al día, así como el original y una copia del título de bachillerato.

Las clases iniciarán el 26 de noviembre de este año y se extenderán hasta el 3 de abril del 2020. El horario será lunes y jueves de 7 a. m. a 1:30 p. m.

Este curso le permitirá desenvolverse en el ámbito de la grabación de anuncios radiofónicos de marcas y productos para los cuales se necesita educar la voz, ya que se requiere simular todo tipo de situaciones. También los profes le darán los volados necesarios para desenvolverse en programas radiales.

Si tiene alguna duda sobre el curso puede llamar al encargado, Claudio Alvarado Alvarado, al 2258-1403, extensión 1616. Si lo prefiere puede enviarle un correo electrónico a la dirección calvaradoalvarado@ina.ac.cr

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.