Le echamos el hombro: Empresa necesita desarrolladores de Software

Requieren personal para tres áreas específicas, infraestructura, programación y base de datos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Si usted es un pipa con la tecnología y tiene un bachillerato en Sistemas, Informática o de una carrera afín, tiene la oportunidad de ser contratado por una empresa ubicada en Heredia para que se desempeñe como desarrollador desarrollador de software.

También solicitan que los interesados tengan entre 1 y 6 años de experiencia, inglés avanzado y conocimientos en lenguajes de programación, entre otros.

Kattia Soto, gerente de operaciones de Search Costa Rica, empresa reclutadora de recursos humanos y encargada de realizar las contrataciones para esta compañía transnacional, asegura se abrieron estos puestos en Costa Rica porque consideran que en Tiquicia existen profesionales de alto nivel académico, tecnológico y con amplia experiencia.

“En esta oportunidad estamos buscando aspirantes en tres áreas específicas como infraestructura, programación y base de datos, a gente capaz de crear soluciones y estrategias para clientes en tiempo real, diseñar y escribir códigos para nuevos productos y características”, asegura la gerente.

Además indicó que la empresa trasladó estos puestos de Estados Unidos a Costa Rica porque reconoce que nuestros profesionales son de un perfil altamente calificado y son muy cotizados.

Beneficios que ofrece

Entre los beneficios que ofrece la empresa están: capacitaciones, transporte gratuito (Alajuela, San José y Heredia), seguros médicos y de vida, programas de bienestar corporativo, fisioterapeuta, vacaciones adicionales, cafetería subsidiada, salario competitivo.

Además se les permitirá realizar teletrabajo durante algunos días de la semana, desayuno y almuerzo gratuito dos veces por semana y parqueo, entre otros. En cuanto al horario, las jornadas van de 6 a. m. a 7 p. m.

La empresa es una compañía de tecnología estadounidense con presencia en Estados Unidos, India, Australia, Alemania, Inglaterra y Costa Rica.