Nacional

Los perritos fueron parte importante de los desfiles patrios

Las familias se llevaron las mascotas a celebrar la Independencia

EscucharEscuchar
Desfile del 15 de setiembre en Desamparados

Los desfiles patrios tuvieron unos invitados muy especiales, ya que muchas familias llevaron sus perritos a disfrutar de la celebración.

Mili fue una de las peluditas que vio de cerca el desfile, que se llevó a cabo en el centro de Desamparados y llegó hasta con un vestido patrio.

“Siempre venimos a los desfiles y a apoyar la escuela Joaquín García Monge, que es donde estudia mi hija Danna Celeste. Hoy estamos aquí con un motivo mucho mayor y es que mi hija está desfilando en la banda, tocando el redoblante.

“Mili tiene un año y siempre la llevamos a todo lado con nosotros, por eso le compramos un vestido para traerla hoy, ella es parte de la familia”, contó David Madrigal, dueño de la perrita.

Desfile del 15 de setiembre en Desamparados

En el recorrido se vieron todo tipo de perros, algunos grandes y otros de raza pequeña que, por ratos, eran alzados por sus dueños para evitar que los majaran.

Todas las mascotas iban con sus respectivas correas para evitar que se perdieran y se veían contentas por estar disfrutando de un paseo con sus seres queridos. Eso sí, por ratos se escucha algún ladrido, sobre todo cuando se encontraban de frente dos perritos.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.