Nacional

Mamá busca audífono que se le perdió a su hijita sorda

El aparato que se le perdió el viernes cuesta conseguirlo y es muy importante para la salud de la chiquita de cuatro añitos.

EscucharEscuchar

Rosa Calderón es una madre vecina de Paso Ancho que apela al buen corazón de quien se haya encontrado el audífono de su hija Bryanna Arias de cuatro añitos.

Ella fue diagnosticada con sordera congénita desde los 11 meses de nacida y desde hace dos años le colocaron un implante coclear en su oído derecho para que pudiera escuchar. En su oído izquierdo usa como apoyo un audífono que fue el que se le perdió el viernes 17 de enero.

“No sé exactamente dónde se nos perdió, pero nuestro recorrido de ese día fue la clínica Carlos Durán para una cita que tenía mi chiquita a las siete de la mañana, salimos de ahí y nos montamos en el bus de barrio Luján de 8:15 a.m., nos bajamos en la parada siguiente al Colegio de Señoritas y en las paradas de Paso Ancho se la entregué a mi esposo Rodrigo Arias, porque yo debía ir a trabajar.

"Ellos se fueron para la casa en el bus de Paso Ancho y la bebé se durmió”, explicó doña Rosa.

Luego volvieron a salir a las 10:30 a.m. a una cita en el Calderón Guardia y ahí don Rodrigo se dio cuenta que la niña no tenía el audífono puesto, por lo que si usted paso por alguna parte de este recorrido, y se encontró el audífono, comuníquese con la humilde familia al 2286-2741 o al 8828-5748.

La madre pide ayuda porque dicho aparato cuesta conseguirlo y es muy importante para la chiquita, el audífono se los había donado la “Fundación Misionero quiero ser”.

Bryanna asiste a un kínder de educación especial donde le dan terapia desde hace año y medio.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.