Nacional

Manualidades: especial para las tardes frías

Doña Elizabeth Sánchez le enseña a tejer una bufanda y un gorro.

EscucharEscuchar

Luzca a la moda y cuídese del frío, tejiendo esta bufanda y el gorro. Es muy sencillo, solo siga las instrucciones.

MATERIALES

1. 300 gramos de lana, según su gusto

2. Aguja número 3.5

PASOS

1. Para tejer la bufanda realice 15 cm de cadena y sobre ella haga medios puntos, siga con la misma puntada hasta completar el largo de 1,5 metros. Corte tiras de lana de 10 cm y póngalas en los extremos de la bufanda.

2. Para hacer el gorro forme un anillo alrededor de su dedo y teja sobre ella 10 medios puntos y cierre en círculo.

3. Para la segunda y tercera vuelta teja dos medios puntos, en cada punto de la vuelta anterior. Teja 4 vueltas más 1 punto en cada punto de la vuelta anterior. Siga tejiendo igual hasta que llegue al tamaño deseado.

Si tiene dudas puede llamar al 2256-0950, además, la invitamos a que se una a nuestra campaña: “Un gorrito para un niño con cáncer”. Usted puede llegar a hacerlo a nuestra sede, o bien, llevarlo ya listo. La actividad se hará hasta el 20 de julio, así que esperamos su ayuda. Estamos en San José centro, 150 m norte del Teatro Nacional, en la planta baja del edificio Omni. Visítenos en Facebook o en YouTube como: Ideas Creativas Costa Rica.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.