Nacional

Marca de lencería Lili Pink tiene 60 puestos de trabajo disponibles

Los interesados solo deben enviar su currículum a una dirección de correo para que luego los contacten

EscucharEscuchar

Ya se acerca la época navideña y muchos jóvenes aprovechan esta temporada de vacaciones para buscarse un bretecito que les permita tener un buen ingreso económico para ayudar en la casa, o bien, para gastar en las fiestas de fin y principio de año.

Pues bien, la marca de lencería Lili Pink informó que ya empezó a reclutar personal nuevo para trabajar en sus tiendas, por lo que esta puede ser su oportunidad.

La compañía informó que algunos de los puestos de trabajo serán permanentes, por lo que también es una muy buena opción para los que quieran quedarse breteando todo el año.

En total son 60 plazas disponibles, entre fijas y temporales, pues la idea es reforzar la atención de los clientes en sus distintos locales y formar el grupo de colaboradores que serán parte del proceso de expansión que la marca tiene previsto para el próximo año.

Los puestos son para el área de ventas, cajas y administración y las personas interesadas solo deben enviar su currículum a la dirección de correo: empleos@lilipinkcr.com.

Los encargados los contactarán posteriormente de analizar cada correo, así que esté atento.

Esta marca líder colombiana se destaca por ofrecer, a precios muy accesibles, una gran variedad de colecciones de ropa íntima para mujeres y niñas, así como pijamas, prendas deportivas, vestidos de baño, fragancias y cremas corporales, entre otros productos.

La mayoría de las tiendas de esta marca están ubicadas en los principales centros comerciales. Para mayor información puede llamar al 4010-0264.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.