Marcelo Poltronieri.11 julio

Mariano Figueres, exdirector de la DIS (Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional), ya salió del hospital luego del accidente de tránsito que sufrió en su moto el pasado 26 de junio.

Mariano Figueres se desempeñó como el director de la DIS durante el periodo de Luis Guillermo Solís. Fotografía José Cordero
Mariano Figueres se desempeñó como el director de la DIS durante el periodo de Luis Guillermo Solís. Fotografía José Cordero

Así lo confirmó la familia Figueres en un mensaje en el que aprovecharon para comunicar que el hijo menor de don Pepe Figueres está bien.

Sin embargo, como parte de la recuperación que tiene que realizar por el bombazo, a Figueres lo van a enviar a Estados Unidos para que continúe allá su rehabilitación.

Según el comunicado, a él lo acompañarán sus dos hermanos, José María, quien ya está en Estados Unidos y Cristiana, quien viajará desde acá con el hermanillo menor.

"No sabemos aún el tiempo de su permanencia en ese centro, pero sí tenemos fe en su restablecimiento. Agradecemos infinitamente a los colaboradores del hospital Max Peralta y en especial a los que trabajan en la Unidad de Cuidados Intensivos", escribió la familia en el mensaje.

Esta no es la primera vez que Mariano dribla a la muerte, pues en febrero del año pasado había sufrido un infarto.