Nacional

Mariano Figueres ya salió del hospi, pero irá a rehabilitación a Estados Unidos

Al hijo menor de don Pepe lo acompañarán sus hermanos José María y Cristiana

EscucharEscuchar

Mariano Figueres, exdirector de la DIS (Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional), ya salió del hospital luego del accidente de tránsito que sufrió en su moto el pasado 26 de junio.

Así lo confirmó la familia Figueres en un mensaje en el que aprovecharon para comunicar que el hijo menor de don Pepe Figueres está bien.

Sin embargo, como parte de la recuperación que tiene que realizar por el bombazo, a Figueres lo van a enviar a Estados Unidos para que continúe allá su rehabilitación.

Según el comunicado, a él lo acompañarán sus dos hermanos, José María, quien ya está en Estados Unidos y Cristiana, quien viajará desde acá con el hermanillo menor.

"No sabemos aún el tiempo de su permanencia en ese centro, pero sí tenemos fe en su restablecimiento. Agradecemos infinitamente a los colaboradores del hospital Max Peralta y en especial a los que trabajan en la Unidad de Cuidados Intensivos", escribió la familia en el mensaje.

Esta no es la primera vez que Mariano dribla a la muerte, pues en febrero del año pasado había sufrido un infarto.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.