Nacional

Mascotas disfrutan a lo grande en su feria

Distintas actividades para ellas y sus dueños este fin de semana

EscucharEscuchar

La Feria de Mascotas 2023, que se desarrolla este fin de semana en las instalaciones de Parque Viva en La Guácima de Alajuela, es un espacio para que disfruten en grande.

Perros de todas las razas y edades compartieron junto con sus dueños de un espacio de esparcimiento al aire libre, en el que se podían dar un chapuzón en la piscina para refrescarse o hacer un recorrido por los diferentes puestos de los expositores.

Acá los visitantes podían encontrar accesorios y alimento para los consentidos de la casa y hasta podían regresar a sus hogares con un hermoso perrito de los que Territorio de Zaguates tenía en adopción en su stand.

Ya sabe, la feria es este sábado 11 y domingo 12 de febrero de 10 a.m. a 5 p.m. para que se dé la vuelta.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.