Nacional

¡Mejor no use las gomitas de ositos para el sexo oral!

Sexólogo Mauro Fernández no recomienda meter dulces en las partes íntimas de la mujer

Escuchar este artículo

Cuando le contamos al sexólogo Mauro Fernández, que las gomitas de ositos son moda en las redes sociales porque la gente está investigando cómo se usan en el sexo oral, no le gustó para nada la idea porque considera que “es un placer que podría provocar una infección”.

“Esas gomitas tienen una gran cantidad de azúcar y meterle a la vagina de la mujer uno o dos ositos de esos podría provocar una infección por hongos, además, se corre el riesgo de que esas gomitas se vayan al fondo de la vagina y ya ninguno de los miembros de la pareja puedan sacarlas, entonces deberán buscar a un ginecólogo que las saque.

Las gomitas de ositos se están usando para un mayor placer en el sexo oral

“A mí me parece que esto de las gomitas de ositos representa mucha ignorancia con respecto al sexo oral. Hay manuales muy buenos sobre sexo oral que sirven para guiar hacia un placer absoluto y no tienen nada que ver con meterle dulces a la mujer”, advierte Fernández.

El sexólogo recuerda que la vagina de la mujer es muy sensible y no es para andar metiéndole comida de ningún tipo porque existe un real riesgo de que, por ejemplo, una gomita de osito llegue hasta el útero o las trompas de Falopio, si no es sacada a tiempo, y así se estaría poniendo en riesgo hasta la fertilidad de la mujer por motivo de una infección fuerte.

“La vagina tiene su propia forma, su propia flora, para protegerse sola de las infecciones, pero eso no incluye una infección provocada por un dulce. Hay que cuidarse mucho”, advierte el sexólogo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.