Nacional

Ministra de Turismo sufrió quebranto de salud y está hospitalizada

María Amalia Revelo espera los resultados de los exámenes que le realizaron

EscucharEscuchar

La ministra de Turismo Maria Amalia Revelo sufrió un quebrando de salud, esté sábado 30 de mayo y debió ser hospitalizada, según informó la oficina de prensa de esa cartera.

Doña Maria Amalia ha debido soportar durante su periodo todo el tema relativo a la pandemia del COVID-19 y la severa crisis que ha causado en el sector turísitco, uno de los más golpeados.

No se tienen detalles de qué ocurrió con doña María Amalia ni donde se encuentra hospitalizada. El presidente de la República Carlos Alvardo puso en su tweet que conversó con ella y que se econtraba estable y de buen ánimo. “Todo el equipo te manda un gran abrazo y esperamos que pronto te recuperes”, puso en su cuenta.

A doña María Amalia le realizaron pruebas médicas y está a la espera de los resultados. Por medio de su oficina de prensa los mensajes recibidos y el respeto a la privacidad.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.