Nacional

Miso lo lleva a dormir en un castillo, conocer Eslovaquia y otros países de Europa central

El Chuzo de viaje lo está organizando el eslovaco para junio y julio del 2019

EscucharEscuchar

El exjugador alajuelense e ídolo de la afición rojinegra, Jozef Miso está anunciando un chuzo de viaje por Europa central que incluye dormir en un castillo, visitar su país natal, Eslovaquia y otros países como Austria y Hungría.

El exgoleador indica que está organizando un viaje para unas 45 personas que incluye la visita a lagos, paisajes espectaculares y zoológicos para junio y julio del 2019.

Miso dice que el viaje puede costar, para que vaya ajustando platica, unos $3.000 (un millón setecientos colones), y será entre junio y julio del 2019. La excursión incluye las ciudades de Praga, Cesky Krumlov, Budapest, Bratislava y Viena para un total de doce noches. Además, podrá dormir en uno de los hermosos castillos de Eslovaquia, de donde es originario Miso.

“No faltaran atracciones para niños, como zoológicos donde pueden tocar y tomarse fotos con cachorros de leones, osos, canguros o dar de comer a burros, llamas y otros animales”, dice el Matador.

Imagínese que también incluye un viaje nocturno por el río Danubio.

En los próximos días dará más información y explicará cómo puede apartar su campito.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.