La Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal de Costa Rica emitió un nuevo comunicado la noche de este sábado 25 de octubre, en el que informó que la operación de emergencia a la que fue sometido Monseñor Javier Román Arias fue exitosa.
El obispo de Limón y presidente de la Conferencia Episcopal había sufrido un infarto horas antes, lo que obligó a los médicos a intervenirlo de urgencia.
“La operación se realizó de modo exitoso y en este momento Monseñor se recupera en sala de Cuidados Intensivos”, detalló el comunicado oficial.
Las autoridades eclesiásticas pidieron a los fieles continuar unidos en oración por su pronta y completa recuperación, mientras se espera su evolución en las próximas horas.
Rosario por la salud de Monseñor Román
La Conferencia Episcopal también informó que esta noche se realizará el rezo del Santo Rosario por la salud del obispo, a partir de las 9:00 p. m.
LEA MÁS: ¿Podrás entrar al TEC en 2026? Estas son las notas más altas y las carreras más peleadas
Los fieles podrán unirse de forma virtual a través de Google Meets, mediante el enlace:👉 https://meet.google.com/soe-msps-rtk
También podrán ingresar directamente en la aplicación utilizando el código: soe-msps-rtk.
“Pedimos al Pueblo de Dios seguir unido en oración por su pronta y completa recuperación. De ser necesario se compartirá cualquier nueva información”, concluye el comunicado

