Nacional

¡Mucho cuidado! La Caja aclara que no hay vacunación en el INA

Vivazos están llamando para engañar a la gente

EscucharEscuchar

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y el Hospital México comenzaron una vacunación de funcionarios de salud del sector privado en las instalaciones del centro de estudio, pero no están recibiendo a pacientes particulares.

Esta aclaración la realizan luego de que varias personas llegaron hasta el INA, en La Uruca, y dijeron que fue porque los llamaron y les dieron cita, informó el médico Guillermo Sanabria, jefe de la unidad de Salud Ocupacional del Hospital México.

Las llamadas fueron hechas por personas inescrupulosas, aunque se desconoce las razones, por lo que le piden a pa población mantenerse ojo al Cristo y recuerde nunca suministrar datos personales.

León XIII sí

La buena noticia para los vecinos de estos sectores es que este sábado 12 de junio habrá campaña de vacunación masiva en las instalaciones de la escuela León XIII.

La jornada inicia a las 8:30 a.m. y se mantendrá hasta las 4 p.m.

Convocan a todas las personas mayores de 18 años con factores de riesgo comprobados (presión alta, diabetes, enfermedades respiratorias, cáncer, artritis, problemas cardíacos, obesidad, problemas en la tiroides, trasplantados, síndrome de Down, autistas, entre otros) y estar adscritos a los Ebais de León XIII o La Carpio.

Deben llevar la cédula o pasaporte, y no se preocupe si no tiene seguro, siempre y cuando esté inscrito en alguno de los dos Ebais.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.