Nacional

Muni de Curri invita a sus vecinos a participar de sus talleres de bienestar y felicidad

Las inscripciones están abiertas desde ya y el programa inicia en setiembre

EscucharEscuchar

La Municipalidad de Curridabat realizará diez talleres prácticos para todos sus vecinos sobre temas relacionados con el bienestar y la felicidad.

Se trata de cursos sobre el manejo adecuado del estrés y emociones, sobre comunicación empática, alimentación natural, recreación sana y contacto con la naturaleza, entre otros.

Los talleres, del programa llamado Bienestar y felicidad, se realizarán en el mes de setiembre; sin embargo, las inscripciones están abiertas. Vaya de una porque la idea es que sean máximo 30 personas por cada grupo.

Los requisitos son muy sencillos, debe ser mayor de edad, vecino de Curri y enviar un correo a bienestar@curridabat.go.cr para inscribirse o bien los lunes pueden llenar el formulario físico en la biblioteca del edificio municipal. El cupo es limitado.

“La finalidad de estos programas sale del plan estratégico municipal, con eso buscamos dar herramientas, experiencias y alimentación natural consciente así como bienestar mental”, dijo Priscilla Marín, encargada del programa.

La participación es gratuita y se hace un paseo a un bosque terapista forestal para que los asistentes pongan en práctica lo aprendido.

Los talleres tienen una duración de 10 semanas y son de dos horas por semana. Es indispensable asistir a todas las sesiones.

¡Participá de talleres prácticos con especialistas en distintas áreas! #CurridabatCiudadDulce Más información del programa, horarios e inscripciones: bienestar@curridabat.go.cr y 6249-8282

Posted by Municipalidad de Curridabat on Wednesday, July 31, 2019

La encargada explicó que el año pasado se hicieron cinco grupos y que la idea es que esta vez sean unos 16.

Los lugares donde se impartirán los cursos serán La Cometa, en Tirrases; en el Hogar, en el distrito José María Zeledón; en la Casa del pueblo en Granadilla y en el centro Tiribí, en el distrito Sánchez.

Si necesita más información se puede comunicar al número 6249-8282.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.