Karol Espinoza.12 agosto
Si cumple con los requisitos no lo piense mucho y vaya a pulsear el puesto. Archivo/ Facebook Municipalidad de Escazú
Si cumple con los requisitos no lo piense mucho y vaya a pulsear el puesto. Archivo/ Facebook Municipalidad de Escazú

Ponga mucha atención a esta información si quiere cambiar de trabajito o está desempleado.

La Municipalidad de Escazú tiene abierto un concurso para cubrir dos plazas en el puesto de gestión estratégica - seguridad cantonal, una para un especialista en gestión de la calidad y dos más para el área de proveeduría.

Para el primer puesto los requisitos son los siguientes: tener licenciatura en Ciencias Policiales, Criminología, Psicología, Criminalística o Derecho y mil horas de capacitación en labores específicas del cargo.

También piden que haya trabajado cinco años en labores relacionadas al cargo, cuatro años de experiencia en supervisión de personal, estar incorporado al colegio profesional respectivo, licencia de conducir B1 y permiso de portación de armas vigente.

Para este cargo se recibirán ofertas a partir del 19 de agosto a las 7:30 a.m. y hasta el 23 de agosto a las 2 p.m.

Para el área de gestión de calidad y coordinador de sistemas integrales de gestión, se requiere ser licenciado en Planificación Económica y Social o en Ingeniería Industrial.

Además, cuatro años de experiencia, ser incorporado al colegio profesional y deben aplicar al cargo entre el 26 de agosto a las 7:30 a.m. y el 30 de agosto a las 2 p.m.

Por último, para el área de proveeduría pueden participar personas con bachillerato en educación diversificada y técnico medio, o con un año de carrera universitaria en áreas como administración de empresas, de negocios, compras y control de inventarios o con maestría en Administración de Empresas con énfasis, mención o concentración en dirección administrativa, dirección empresarial o dirección de empresas, entre otras.

Así como personas con un técnico del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) o universitario, con un año de experiencia laboral en el área.

Para este cargo las ofertas se empezarán a recibir el 10 de setiembre a las 7:30 a.m. y hasta el 13 del mismo mes a las 2 de la tarde.

En todos los puestos se ofrece médico de empresa y asociación solidarista.

Para más detalles puede visitar el sitio web de la muni y llenar los formularios de “Oferta de servicio” y “Acreditación funciones desempeñadas y atestados” que encontrarán el la dirección https://escazu.go.cr/es/documentos/recursos-humanos-y-materiales.