Nacional

Naves espaciales toman combustible de volcanes y sitios altos

Expertos dicen que ovnis tiene la tecnología necesaria para absorber energía de esos lugares

EscucharEscuchar

Los que saben sobre los objetos voladores no identificados dicen que los volcanes son como gasolineras para estas naves y que cuando sobrevuelan por alguno, lo que hacen es llenar el tanque de energía.

El experto Óscar Sierra, cree que los platillos voladores se recargan en los volcanes, razón por la cual es frecuente que los avistamientos se den en esos lugares.

En Costa Rica se han observado naves espaciales en los volcanes del Irazú, el Turrialba, el Arenal y en el Poás. También en el Chirripó, Ochomogo y otros sitios.

El ufólogo Óscar Sierra está convencido de que los volcanes son sitios que le sirven a los platillos para recargar energía.

“A los ovnis se les ve en los volcanes, en cadenas montañosas, sobre zonas sísmicas y usualmente, después del avistamiento ocurre algún movimiento. Alguna relación debe existir”, dijo.

Sixto Paz, quien es experto en el tema, afirmó durante una visita que realizó a Costa Rica el 17 de noviembre del 2014, que los objetos voladores recargan energía específicamente en el volcán Turrialba, en el caso de Tiquicia.

“Las naves suelen acercarse a lugares donde hay mucha actividad sísmica y volcánica, pareciera que tuvieran la tecnología necesaria para absorber esa energía, son como sus estaciones de gasolina”, explicó el también escritor.

Max Cordero, divulgador de misterios, también cree que estas naves pasan por ese tipo de lugares para recargar energía.

“Creo que las naves siguen una ruta trazada y van recargando combustible en lugares con energía volcánica y fallas geotérmicas para continuar”, dijo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.