Nacional

¡Ni para el gasto! Anuncian rebaja en combustibles

El precio del gas LP no sufrirá ninguna variación

EscucharEscuchar

A partir de este sábado 13 de agosto los conductores tendrán que pagar ¢3 menos por litro de combustible, una rebaja que realmente noes de gran ayuda.

La minirebaja se da debido a que la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) declaró con lugar la apelación presentada por la Refinadora Costarricense de Petróleo (RECOPE).

Los nuevos ajustes, publicados en La Gaceta de este viernes, harán que el precio del litro de la gasolina súper pase de ¢1.104 a ¢1.101; el de la gasolina regular de ¢1.081 a ¢1.078, mientras que el litro de diésel bajará de ¢1004 a ¢1001.

En la apelación Recope solicitó revisar la resolución tarifaria de precios de los combustibles que entró a regir el 5 de agosto.

El precio del gas LP no sufrirá ninguna variación debido a este ajuste.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.