Karen Fernández.2 octubre, 2018

“Nos llegó la hora” es el nombre de la obra de teatro argentina con la que los asistentes podrán tenderle la mano a los adolescentes con cáncer, pues todo el dinero que se recaude irá a beneficio de la fundación Proyecto Daniel.

El director argentino Dario Camacho trae su obra
El director argentino Dario Camacho trae su obra "Nos llegó la hora" a Costa Rica para ayudar al proyecto Daniel. Foto: Cortesía

La presentación será este jueves 4 de octubre en el salón Greco, del Hotel San José Palacio, a las 8 p.m. La obra fue escrita y es dirigida por el argentino Darío Camacho. La entrada tiene un costo de ¢10.000, con los que ayudará a los jóvenes diagnosticados con cáncer que son atendidos por el Proyecto Daniel.

El espectáculo, hace a través de la comedia, un recorrido de las etapas en la vida de una mujer en medio de la relación entre una madre y su hija. Es un homenaje a la mujer con mensajes de enseñanza positivos, tratados con mucho respeto y delicadeza.

“Para Proyecto Daniel es una bendición recibir la ayuda de tantas personas, en este caso encontrarnos con una talentosa mano amiga del extranjero que muestra su obra para colaborar con tantos chicos y sus familias que están atravesando un momento tan difícil como lo es un diagnóstico de cáncer”, comentó Ligia Bobadilla, fundadora.

Sin restricciones

El director de la obra alabó el trabajo del proyecto Daniel y explicó las razones por las que se sumó a colaborarles.

“Definitivamente el trabajo que realiza Proyecto Daniel en los hospitales y fuera de ellos con los muchachos que tienen cáncer y sus familias es muy valioso y digno de ayudar. Esperamos que muchas personas amantes del buen teatro acudan a ver ‘Nos llegó la hora’ y de una vez puedan colaborar”, manifestó Camacho.

Es apta para todo público y los asistentes podrán participar de rifas y un cóctel como parte de la actividad.

Puede comprar las entradas en las oficinas de Proyecto Daniel, contiguo a la Biblioteca Infantil en San Francisco de Dos Ríos; en la funeraria Valle de Paz en La Sabana y en las oficinas de la aseguradora Mapfre, en su sede en Torre Condal, o en San Pedro, o bien, puede reservar a través de correo teatro@proyectodaniel.com. También pueden llamar al 2227-8371.