Nacional

Noviembre está lleno de promos en Ópticas Visión

Tienen un combo que va desde los ¢9.900

EscucharEscuchar

Si anda limpio, pero necesita con urgencia cambiar de lentes, le pasamos un bolado.

Ópticas Visión tiene una promo tan buena que no la puede dejar pasar.

Esta cadena de ópticas sacó unos combos tan baraticos que no hay excusa para quedarse con los anteojos quebrados.

Se trata de un combo que incluye aros y lentes, examen de la vista, franela y el estuche de vinil suave abre fácil, todo por un precio que va desde los ¢9.900. Las marcas son variadas y dependerán de las necesidades de cada cliente.

Estos combazos se venden en todas las sucursales de la cadena y las existencias son limitadas, así que póngale.

Y como noviembre viene cargado de promociones y descuentos especiales, durante todo el mes estará disponible un descuentos de 20% en los lentes Transitions, que son diseñados para proteger la vista de los peligrosos rayos ultravioleta.

Esta tecnología es perfecta para personas que tienen una vida muy dinámica y requieren estar moviéndose entre lugares donde hay cambios muy bruscos de luz.

Con estos lentes podrá pasar todas las horas de trabajo y hacer todas sus actividades sin tener que cambiar entre lentes normales y de sol.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.