Nacional

¡Ojo! Realizarán cierres en una carretera muy transitada de San José

MOPT da la alerta para que los choferes tomen las previsiones del caso y busquen rutas alternas

EscucharEscuchar

Si usted acostumbra pasar por la carretera de Circunvalación durante las noches, es mejor que se prepare porque se realizarán cierres en uno de los tramos.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que del 19 al 27 de junio habrá cierres en Circunvalación, a la altura de la rotonda del Bicentenario.

Los operativos se llevarán a cabo debido a trabajos de recarpeteo. Las obras se realizarán entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana para causar el menor impacto posible en el tránsito.

“Esto se da como parte de los trabajos de corrección de defectos detectados en el pavimento de la rotonda del Bicentenario y zonas aledañas”, informó el MOPT.

Si usted acostumbra pasar por ese lugar durante las noches, lo mejor es que durante ese periodo busque rutas alternas para evitar dolores de cabeza.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.