Nacional

¡Ojo! Siguen las broncas con el Banco de Costa Rica

¿Fue víctima del mismo problema? ¿Qué solución le ha dado el BCR hasta el momento ?

EscucharEscuchar
07/09/2023      San José. Banco de Costa Rica (BCR).

El Banco de Costa Rica (BCR) sigue con problemas en su servicio, algo que tiene muy molestos a varios de sus clientes.

Este lunes, en horas de la mañana, este banco se pronunció al respecto sobre los cobros dobles que le hicieron a varios de sus clientes al pagar con varias de sus tarjetas.

A pesar de que esta institución se pronunció mediante un comunicado en redes, de que se había detectado rebajos duplicados en algunas cuentas de ahorro y corrientes usadas durante el pasado fin de semana por sus clientes; horas después agregaron que la situación había sido resulta; sin embargo nos dimos a la tarea de revisar algunas cuentas y algunos montos no han sido devueltos de forma automática, de hecho el personal del banco les escribe a los usuarios: “Por favor, validar el disponible de su cuenta”; pero no se refleja ningún crédito.

Ante esta situación otros clientes se han manifestado en las publicaciones del banco haciéndoles saber que muchos de los cobros dobles no han sido devueltos.

BCR

Y esta mañana varios clientes enojados dejaron sus comentarios: “Exijo la devolución de mi dinero”, “¿Otra vez haciendo rebajas dobles?, ayer y hoy con lo mismo”, “Nada de solución”.

Estaremos atentos a ver si en las próximas horas comunican algo ante este problema que está afectando a varios de sus usuarios.

BCR
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.