Bella Flor Calderón.31 mayo, 2018
La instalación de una grúa obliga a hacer los cambios. Foto: Rafael Pacheco
La instalación de una grúa obliga a hacer los cambios. Foto: Rafael Pacheco

A los que les toque bretear o hacer mandados en San Pedro, Curridabat, Sabanilla y otros lugares aledaños, este sábado 2 y domingo 3 de junio, deberán caminar unos metros más para subirse al bus en Chepe.

Las paradas de los buses de las empresas Cesmag (rutas 50) y Magasoso (ruta 304), serán trasladadas esos días a la calle 9, entre avenida Central y avenida Segunda, es decir, 25 metros al sur del restaurante Chelles.

El cambio se hace por la seguridad de los usuarios, ya que la empresa que construye el nuevo edificio de la Asamblea Legislativa debe instalar una grúa torre sobre el costado norte de la plaza de la Democracia.

En cuanto a la ruta 50, los sectores que serán afectados son: San Pedro, calle Siles, Cedral, La Europa, Monterrey, Cedros, Lourdes, Santa Marta, Guayabos, San Rafael, Salitrillos, Karpinsky, Granadilla, Cipreses, Curridabat, Sabanilla, San Ramón de La Unión, Villa Hermosa, Las Mansiones y La Campiña.

La ruta 304 cubre las zonas de Montufar, Villas de Ayarco, La Carpintera y San Vicente de Tres Ríos, así que tome nota si va a esos lugares.

También se verá afectado el recorrido de los autobuses, pues en lugar de pasar por el costado sur de la Asamblea Legislativa, se desviarán pasando frente al cine Magaly,para luego doblar sobre la avenida Primera, doblar nuevamente sobre la calle 9 y hacer el giro sobre avenida Segunda.