Nacional

Paranormal: Vidente fue atacada por un nahuált en la iglesia de Piedades de Santa Ana

Sofía Arias dijo que varias persona fueron testigos

EscucharEscuchar

La vidente costarricense Sofía Arias se llevó el susto de su vida, hace unos años, cuando fue atacada por un nahuált en la iglesia católica de Piedades de Santa Ana.

La mujer contó su historia en el programa de La Teja, Misterios del más acá y relató que estaban reunidas varias personas cuando sucedió el ataque.

(Video) Misterios del más acá: Mujer tica relata ataque de nahualt en Iglesia católica de Piedades

Añadió que el nahuált, que tenía forma de un perro gigante, negro y de ojos rojos, le dijo “te voy a despedazar" y que fue rescatada por un compañero, que vio y oyó lo que dijo el bicho, según su relato.

El nahuhált es una criatura que se supone que es mitad hombre y mitad animal y está para proteger lugares o ideas y pueden tomar vida mediante chamanes y brujos.

Arias dijo que desde niña ha tenido capacidades sensoriales y tiene el don de la videncia y esa es una de las experiencias que ha tenido con ese tipo de seres.

El enlace del programa está aquí:

Nahualt atacó a vidente tica en una iglesia

Vidente tica relata cómo un espíritu nahualt la atacó en una iglesia

Posted by La Teja on Tuesday, January 21, 2020

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.