Nacional

Pareja de famositicos llegó con su peludito al concierto de perros

Este domingo el paseo Colón se llenó de peluditos que disfrutaron de la música de Carlos “Tapado” Vargas

EscucharEscuchar

Una pareja de famositicos se apareció este domingo con su peludito, en el primer concierto para perros que se llevó a cabo en el país.

Se trata de Nancy Dobles e Ignacio Santos que llegaron al paseo Colón con el simpático Benny.

Ellos se divirtieron mucho con la curiosa actividad y Benny ni para qué, estaba que no se cambiaba por nadie.

“Un amigo que trabajó en el canal y tiene dos perros como Benny nos invitó a la actividad, siempre nos vemos en La Sabana y me contó que iba a haber un concierto para perros y me pareció una linda idea, una iniciativa muy bonita para poder compartir y conocer más gente amante de los perros.

“La actividad estuvo superlinda y bueno, Tapado (el músico Carlos “Tapado” Vargas”), que es admirable y que se tome el tiempo también para hacer algo como esto es algo hermoso, sé que él también ama a los perros. Benny se tranquilizó con la música, le ha gustó mucho la actividad”, relató Nancy.

Al consultarle a Ignacio Santos si alguna vez se imaginó asistir a un concierto para perros soltó la risa y solo dijo que: “tal vez”.

La actividad se extendió por poco más de una hora y finalizó con un pequeño baile en el que los dueños se movían al ritmo de la música junto a sus perros.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.