Nacional

Pareja vivió experiencia ovni que le para los pelos a cualquiera

Al hombre hasta se le apagó el carro después de observar un supuesto platillo volaror

EscucharEscuchar

Alejandro Saénz y Cindy Picado, una pareja de esposos que han experimentado muchos avistamentos, tuvieron una interesante experiencia con ovnis el pasado 11 de mayo.

Saénz y Picado fueron invitados por La Teja para que compartieran su vivencia con el experto mexicano Daniel Muñoz y aprovecharon para relatar lo que ocurrió aquel día.

Saénz dice que sintió un impulso por detener el carro en medio de las montañas de San Isidro de Heredia, de donde es vecino.

Al sacar la cámara, captó un ovni esférico y que pasó a gran velocidad. Aún así lo fotografió con su cámara, pero al desaparecer el objeto el auto se apagó.

Dice que volvió a ver el tacómetro y estaba en 173.339, un dato que no era cierto y la hora decía 3:33 cuando en realidad eran las 9:30. Fotografió ambos aparatos, a los cuales no se les puede manipular esos valores.

Dijo que de inmediato encendió el carro y fue a contarle a su esposa, pero durante el camino, siguió sintiendo que el ovni lo acompañaba.

Entonces, ya en la casa, sacaron las cámaras y volvieron a captar y filmar, no un ovni, sino tres.

Aquí puede ver el video que ellos realizaron:

El expertos en ovnis Daniel Múñoz revelará dónde ver extraterrestres y cuándo serán los próximos sismos.

Posted by La Teja on Thursday, May 17, 2018
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.