Nacional

Partido Coalición para el Cambio se sumó a la lucha para las elecciones del 2022

Economista Eli Fienzaig y Mario Redondo anunciaron su propuesta para hacerle frente a las votaciones de febrero del próximo año

EscucharEscuchar

Los partidos Alianza Demócrata Cristiana, encabezado por el alcalde de Cartago Mario Redondo, y el Liberal Progresista, comandado por el economista Eli Fienzaig, se unieron para darle vida al partido político Coalición para el Cambio.

Ambos buscan presentar una propuesta capaz de atraer a los votantes para las elecciones presidenciales de febrero del 2022.

Eso sí, aún no anunciaron quién encabezará la papeleta pues consideran que lo importante son las ideas que plantean para sacar adelante al país, más allá de los intereses personales.

“Hay miles de familias costarricenses afectadas por el desempleo y la pobreza. Tenemos claro que para generar más crecimiento y oportunidades para ellas, el sector productivo requiere apoyo y no barreras, por parte del Estado. La clave para reactivar la economía será reducir los costos de vida y de producción, simplificar trámites y reducir impuestos simultáneamente, ya que permitirá hacer más competitivos a los productores costarricenses y creará oportunidades laborales para ese 18% de costarricenses que actualmente están desempleados”, explicaron los presidentes de ambos partidos.

Otra que aprovechó para anunciar oficialmente su precandidatura por el Partido Acción Ciudadana (PAC) fue la diputada Carolina Hidalgo.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.