Nacional

Pastor quiere ayudar a la gente por medio de su libro “Sigamos caminando”

Libro “Sigamos caminando” del pastor Ray Corea esté disponible en Amazon, Kindle y Enlace Plus

EscucharEscuchar

Vivimos tiempos difíciles, por lo que muchas personas se suelen paralizar y deciden posponer sus planes a la espera de un mejor momento.

Es a este tipo de personas a los que va dirigido el libro “Sigamos caminando” del pastor, comunicador y productor audiovisual Ray Corea.

“El libro va dirigido a toda persona que esté atravesando alguna situación que lo tenga estancado o paralizado, al que sigue soñando en comenzar un proyecto y para quienes sienten que ya las fuerzas no le dan para seguir luchando o incluso, para los que ya arrancaron, pero no se conforman y quieren ir por más”, explicó el autor, quien debutó con su obra en la cumbre iberoamericana Expolit.

A través de seis capítulos, el autor anima al lector a no desmayar e identificar el refugio adecuado que lo inspire y decidirse a comenzar un nuevo viaje con la mejor actitud.

“Escribir esta obra es un sueño que tenía desde hace muchos años, pero cuando creía que era el momento de hacerlo algo sucedía y detenía todo. Es más, el nombre era otro, pero Dios tiene el tiempo y el momento exacto y cuando llega, todo empieza a fluir y se abren las puertas necesarias para que pueda pasar. Mi mayor motivación es que nadie se quede atrás y deje de seguir creyendo en lo mejor para sus vidas”, compartió Corea.

Ray cuenta que él atravesó procesos personales con los que tuvo que aprender mucho y entender que no importa lo que vivamos, debemos seguir caminando.

A través de cada página, los lectores descubrirán que ha llegado el tiempo de cambiar los modelos, mientras se transita el camino de la identidad, reconociendo quién es Dios en sus vidas y cuál es la función especial que tienen aquí en la tierra.

El libro está disponible en plataformas digitales como Amazon, donde el libro impreso cuesta $14,99 (¢10.356) y en Kindle $9,99 (¢6.902).

Experimentado

El pastor Corea, quien tiene 18 años de experiencia en la Comunidad P.A.S. en San José, tiene una maestría en coaching bíblico.

Es graduado en especialización y acreditación profesional en coach cristiano de MétodoCC y es administrador de empresas.

Corea tiene una certificación en Comunicaciones y marketing digital. Lleva 30 años trabajando en comunicaciones dentro de la radio, televisión y prensa escrita, a nivel nacional e Internacional, pero hasta ahora se animó a debutar como autor de un libro.

Es parte del equipo productor de Festival por la Vida en Barahona, República Dominicana; Louisville, Kentucky y Amarillo, Texas; y del Festival por la Vida Globales del 2020 y 2021.

Fue ganador del premio Águila como Mejor Presentador de Televisión, y su programa “A Una Voz” estuvo nominado como Mejor Programa de Televisión. También recibió un reconocimiento a la trayectoria y dirección del canal EJTV.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.