Nacional

¿Piensa sacar o renovar la cédula? Esto le interesa

TSE da importante aviso para las personas que deben hacer algún trámite en sus oficinas

EscucharEscuchar

Si a usted se le perdió la cédula, se la robaron o necesita renovarla, le informamos que el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) y sus 32 oficinas regionales en todo el país, estarán abiertas hasta este viernes 21 de diciembre y abrirán nuevamente el miércoles 2 de enero del 2019.

El motivo son las vacaciones de fin y principio de año a las que se acogen las instituciones públicas.

“La institución recuerda a las personas interesadas que tomen en cuenta las fechas de cierre si necesitan renovar su cédula de identidad, solicitar certificaciones o la Tarjeta de Identidad de Menores, tramitar naturalizaciones, inscribir nacimientos, defunciones, matrimonios y divorcios, o realizar cualquier otra gestión en el TSE”, detallaron por medio de un comunicado de prensa.

Durante ese periodo, la página del TSE seguirá funcionando para realizar consultas en línea o adquirir certificados digitales vía Internet.

A partir del 2 de enero, el horario de atención en todas las sedes será el habitual, es decir de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.