Nacional

Pilar Cisneros califica de esta manera las declaraciones de la diputada Vanessa Castro

Pilar Cisneros dio su versión sobre el polémico tema que destapó la diputada Vanessa Castro en San Carlos

EscucharEscuchar

Pilar Cisneros, diputada oficialista, le respondió a la legisladora Vanessa Castro, del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), sobre el supuesto veto que le habría dado el gobierno.

Castro aseguró este jueves, en una sesión legislativa especial que se llevó a cabo en San Carlos, que el gobierno la vetó y eso afectaría sus aspiraciones de ser presidenta de la Asamblea Legislativa.

La diputada del PUSC está muy dolida porque esperaba que sus compañeros de fracción la defendieran, pero nadie lo hizo, por eso no quiso subir con ellos a la tarima cuando hablarían sobre la conmemoración del Día de la Mujer.

Ante de las afirmaciones de Castro, la diputada Pilar Cisneros salió en defensa del Gobierno y dice que las declaraciones de la socialcristiana son falsas.

“Nunca la hemos vetado, ni en la fracción ni mucho menos en el gobierno.

La diputada Vanessa Castro del Partido Unidad Social Cristiana citó un estudio que confirma la caída de la audiencia de la Rueda de la Fortuna al transmitirse en canal 13. Foto: Albert Marín.

“Don Rodrigo (Chaves) no se mete en eso. Simplemente dije que no votaríamos por ella porque Vanessa no ha tenido un rol de apoyo ni de construcción en los proyectos de iniciativa del gobierno ni del oficialismo. Estamos en caminos diferentes. Por ejemplo, en reforma del Estado.

“Además, representamos solo ocho votos: numéricamente no tenemos ningún poder de veto. Así que es falso lo que dice Vanessa”, manifestó Cisneros.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.