La diputada oficialista Pilar Cisneros, dijo este jueves 1 de mayo algo sobre el diputado Rodrigo Arias y el presidente Rodrigo Chaves que da a entender que este último año de gobierno será terrible para el país.
La legisladora dijo que es prácticamente un hecho que será Rodrigo Arias el próximo presidente de la Asamblea Legislativa, algo que no le hace nada de gracia.
Según los cálculos, Arias tiene asegurados 32 votos y solo ocupa 29 para quedarse en la silla de la presidencia del Congreso.
El presidente Rodrigo Chaves dijo en varias oportunidades que no quería que Arias fuera presidente de la Asamblea Legislativa de nuevo, pero al final el verdiblanco lo logró.
LEA MÁS: 1° de mayo: Politólogo cuenta todo lo que podría pasar en la elección del presidente legislativo
“Son malas noticias para Costa Rica porque evidentemente no hay ninguna comunicación entre los dos Rodrigos y no la va a haber y difícilmente ese puente se va a restablecer, entonces va a ser mucho más difícil avanzar.
LEA MÁS: Rodrigo Arias va por récord histórico en el Congreso que solo un diputado ha logrado antes
“Además, tenemos la campaña electoral que siempre trae críticas, mucha pasión, eso va a dificultar más, sin embargo, yo no pierdo la esperanza de que se puedan aportar algunos proyectos vitales como el de jornadas y haremos todo posible, Crucitas, los costarricenses estamos regalando el oro que vale 4 mil dólares la onza para que Nicaragua aumente sus exportaciones... el de pensiones, ¿cuánto vamos a seguir pagando esas pensiones?“, expresó.