Rocío Sandí.3 mayo

Si a usted le emociona jugar bingo y también echar el hombro a las buenas causas, esta es una gran oportunidad de hacerlo, pues además de ayudar podría ganar unos premios bien chuzos.

La Asociación Obras del Espíritu Santo cumple 20 años y como parte de las celebraciones organizó un bingo virtual llamado: “Gallo Pinto de la Alegría”.

La actividad será el domingo 30 de mayo a las 6 de la tarde y será trasmitido por las redes sociales de la asociación en Facebook y YouTube.

La asociación lleva alivio a familias que no tienen que comer. Foto: Cortesía.
La asociación lleva alivio a familias que no tienen que comer. Foto: Cortesía.

El valor de cada cartón es de ¢2 mil y los premios están bien tentadores, escuche bien: un regalazo de ¢500 mil, cinco de ¢100 mil, dos pantallas, dos refrigeradoras, dos cocinas y dos lavadoras, entre otros electrodomésticos. Además, canastas de víveres y órdenes de compras, entre otros.

Si usted quiere participar y hacer la fuercita para ganarse uno de los premios lo único que tiene que hacer es comunicarse al celular 8438-6040, ahí puede pedir los cartones que quiera y pagarlos por medio de SINPE móvil.

Debido a la crisis económica que vive el país, la cual se ha hecho aún más pesada con la pandemia, la asociación Obras del Espíritu Santo ayuda a familias que la están viendo fea y este bingo es para recoger platica para seguir llevando comida a la mesa de quienes más lo necesitan.

Mensualmente la asociación atiende a 100 mil personas en riesgo social, además reparte cerca de 8 mil diarios a familias en todo el territorio nacional. Si usted quiere hacer donaciones puede hacerlas al número de teléfono en el que encarga los bingos.