Eduardo Vega.6 octubre, 2017

Se vienen las vacaciones de fin y principio de año y eso significa que muchas empresas van a necesitar gente que le ponga bonito al brete durante los meses de noviembre y diciembre, ese es el caso de Pizza Hut, que nos mandó a decir que para esas fechas ocupará llenar 80 plazas.

Dentro de poco la gente de Coronado tendrá un restaurante Pizza Hut, por eso la compañía ocupa 15 personas para atender ese lugar. John Durán.
Dentro de poco la gente de Coronado tendrá un restaurante Pizza Hut, por eso la compañía ocupa 15 personas para atender ese lugar. John Durán.

Las pizzas del techito rojo tendrán 60 días de mucho ajetreo, tiempo en el que usted podría ganarse una platica que no cae nada mal en el cierre de año, así que no se quede sentado y agarre papel y lápiz, porque para aplicar para uno de los puestos, sea hombre o mujer, tiene que ingresar a la siguiente dirección: http://talento.pizzahutcr.com

Pizza Hut abrirá un nuevo restaurante en Coronado, para esta apertura se ocupan 20 personas en los puestos de pizzeros, gestores de servicio y repartidores con licencia A2, todas estas personas deben contar con el carné de manipulación de alimentos y mínimo noveno año, en el caso de repartidores pueden tener primaria completa.

Es importante que, si usted aplica por uno de los puestos, entienda que debe ser una persona responsable, puntual, alegre, que le guste trabajar en equipo y que tenga facilidad para tratar amablemente a las personas.