Nacional

Le echamos el hombro: Pizza Hut ocupa 80 breteadores

60 plazas son para los meses de noviembre y diciembre, las otras 15 para un nuevo local en Coronado

EscucharEscuchar

Se vienen las vacaciones de fin y principio de año y eso significa que muchas empresas van a necesitar gente que le ponga bonito al brete durante los meses de noviembre y diciembre, ese es el caso de Pizza Hut, que nos mandó a decir que para esas fechas ocupará llenar 80 plazas.

Las pizzas del techito rojo tendrán 60 días de mucho ajetreo, tiempo en el que usted podría ganarse una platica que no cae nada mal en el cierre de año, así que no se quede sentado y agarre papel y lápiz, porque para aplicar para uno de los puestos, sea hombre o mujer, tiene que ingresar a la siguiente dirección: http://talento.pizzahutcr.com

Pizza Hut abrirá un nuevo restaurante en Coronado, para esta apertura se ocupan 20 personas en los puestos de pizzeros, gestores de servicio y repartidores con licencia A2, todas estas personas deben contar con el carné de manipulación de alimentos y mínimo noveno año, en el caso de repartidores pueden tener primaria completa.

Es importante que, si usted aplica por uno de los puestos, entienda que debe ser una persona responsable, puntual, alegre, que le guste trabajar en equipo y que tenga facilidad para tratar amablemente a las personas.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.