Pastor Henry Zúñiga.20 enero, 2018
Pastor Henry Zúñiga de la iglesia Maná, Cartago
Pastor Henry Zúñiga de la iglesia Maná, Cartago

Hemos denominado al año 2018, “Año de puertas Abiertas”. Esta es una motivación de fe que consideramos oportuna para que tomes decisiones de calidad que te impulsen a una vida diferente a lo que has experimentado hasta hoy.

Y que, aunque por momentos soplen vientos adversos contra tu vida, dígase problemas, tristezas, situaciones económicas, etc. que te quieran doblegar para rendirte, decide abrir las puertas correctas en tu relación con Dios.

Te comparto algunos ejemplos:

1- La puerta de la comunión: "Por eso te aconsejo que de mí compres oro refinado en el fuego, para que seas realmente rico; y que de mí compres ropa blanca para vestirte y cubrir tu vergonzosa desnudez, y una medicina para que te la pongas en los ojos y veas. Yo reprendo y corrijo a todos los que amo. Por lo tanto, sé fervoroso y vuélvete a Dios". (Apocalipsis 3: 18-20)

Dios te llama a dejarlo entrar, a escuchar Su voz y abrir la puerta del corazón, para disfrutar Su cena de comunión.

2- La Puerta de Revelación: "Después de esto, miré y vi una puerta abierta en el cielo; y la voz que yo había escuchado primero, y que parecía un toque de trompeta, me dijo: 'Sube acá y te mostraré las cosas que tienen que suceder después de estas'. En ese momento quedé bajo el poder del Espíritu, y vi un trono puesto en el cielo, y alguien estaba sentado en él. (Apocalipsis 4: 1-2).

Es decir, a otro nivel de conciencia del amor de Dios, sus alcances, y lo que quiere que poseas

3-Puerta de la Provisión: (Juan 10: 1-10 Jesús es la Puerta de las ovejas. Nos invita a entrar "por Él" para sentirnos seguros bajo su protección y para hallar pastos. Es decir, provisión, sustento y vida en abundancia.