Nacional

¡Póngase vivo! Ferry a Paquera cambia de horario hasta diciembre

Embarcación Tambor 3 estará en mantenimiento en Colombia

EscucharEscuchar

Si usted tiene que usar el ferry a Paquera en estos días, le contamos que mejor le eche una chequeadita a los horarios pues a partir de este martes 23 de octubre variaron con el fin de darle mantenimiento a la embarcación Tambor 3.

El trasbordador estará en mantenimiento en Cartagena, Colombia por lo que el servicio para el público entre Puntarenas y Paquera será solo por el Tambor 2.

Durante este periodo el servicio pasará de seis viajes diarios a cuatro por sentido, indicaron las autoridades de la División Marítimo Portuaria del MOPT.

Este es el nuevo horario que regirá hasta mediados de diciembre:

Salida desde PuntarenasSalidas desde Paquera
7 a.m.5 a.m.
11 a.m.9 a.m.
3 p.m.1 p.m.
8 p.m.5 p.m.

Las labores de mantenimiento se realizan en el astillero ASTIVIK, en Cartagena, Colombia, como es costumbre en la temporada de más baja demanda del servicio, por lo que no se esperan afectaciones significativas a los usuarios.

Se estima que el traslado de pasajeros y vehículos vuelva a los horarios habituales con las dos naves para la segunda semana de diciembre, cuando el transbordador Tambor 3 esté de regreso en el país. Para esa época, suele aumentar la demanda del servicio a propósito de las vacaciones de fin y principio de año, y con la consolidación de la época seca.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.